RSM México, firma de contadores públicos y consultores de negocios, y Asesores de Consejo y Alta Dirección (ACAD), consultora especializada en empresas familiares, medianas, y pequeñas empresas (Pymes) anunciaron su fusión, con el objetivo de fortalecer la oferta de servicios para sus clientes.
Específicamente, en temas de gobierno corporativo para el mercado medio, consultoría para empresas familiares y responsabilidad social y ambiental.
- Te recomendamos ¿Mas libertad sin presión de accionistas? Qué consecuencias tendría sacar a Twitter de la bolsa Negocios
En un comunicado conjunto, se informó quecon la fusión, RSM México y ACAD desarrollarán planes estratégicos y de capacitación para generar mejores prácticas, al tiempo que podrán incrementar y fortalecer sus prácticas de gobierno corporativo y empresas familiares y, con esto, lograr mayor seguridad, armonía, crecimiento y rentabilidad.
Por su parte, los clientes de ACAD tendrán acceso a servicios como asesoría financiera, fiscal y de auditoría, con el objetivo de complementar su nivel de institucionalización y acelerar su crecimiento.
La transición del equipo y clientes de ACAD a RSM México se realizará de manera ordenada, se les ofrecerá información detallada y se les dará la bienvenida a la red global de RSM.
IPM