Rufián elige el camino del troleo para responder a Vito Quiles: "Creo que en el fondo es lo que te mola"

-Actualizado a
Este miércoles, los vecinos madrileños del entorno de la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias vieron un objeto surcar los cielos. No era un pájaro ni un avión, sino el micrófono de Vito Quiles. El exvicepresidente se sumó a los que han reaccionado de este modo a las provocaciones del agitador mediático. Para algunos, el lanzamiento de Iglesias ganó en estilo, pero no superó a Maestre en distancia.
Sea como sea, en las redes se inició el debate de cómo hay que responder al señalamiento de estos provocadores que se hacen pasar por periodistas. Justo en medio de esta disquisición, Gabriel Rufián volvió a reaccionar fiel a su estilo: el troleo.
El portavoz de ERC fue abordado por la calle por Quiles y, lejos de hacerle aprecio o criticarle, simplemente le minimizó con sus respuestas. "Mira, justo ahora hablábamos de ti [...] que dónde está este tío", aseguró nada más verle.
Quiles empezó a lanzar sus acusaciones disfrazadas de preguntas y Rufián optó por responder con ocurrencias: "¿Cuántas pulseras llevas, tío? ¿Y si algún día os pusieran aranceles en las pulseras?".
Después le recordó el momento en el que Iglesias le lanzó el micro para concluir: "Yo creo que en el fondo es lo que te mola". Finalmente, dejó una frase para la reflexión: "Siempre quedará soñar".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.